COMO RECIBIR EL EQUINOCCIO

Resultado de imagen para rituales para recibir el equinoccio

 Equinoccio

Es un fenómeno arqueo-astronómico, es el momento en que la Tierra es iluminada por el Sol de igual forma en el hemisferio norte y en el sur.

Amanecer

Visitar un Lugar Alto

El Equinoccio de  siempre se recibe en un lugar alto esto con la finalidad de estar más cerca del cielo y así recibir toda la energía que despide, uno de los lugares más visitados el 21 de marzo son las pirámides.

Chichén Itzá

Es uno de los lugares más visitados por muchos turistas de todo el mundo para recibir la energía de Equinoccio , en la escalera del norte del Castillo Chichén Itzá, se observa una proyección solar que crea un espectáculo sensacional para quien lo vive.

 Limpia

En muchos lugares del mundo son comunes las limpias, las cuales se realizan con hierbas e incienso, esto para eliminar las malas vibras que pueden impedir que tomemos la energía positiva, por eso para recibir el Equinoccio, es bueno limpiar nuestro cuerpo, alma y espíritu.


Balance y Equilibrio

Para lograr obtener lo mejor del Equinoccio  debemos de mantener un balance y equilibrio armónico por tratarse de una época que se orienta a la renovación de nosotros mismos, al replanteamiento de los sueños, metas, al abandono y desecho de energías, pensamientos y recuerdos negativos.

Para atraer energía positiva

Tanto el 19 como el 20 de marzo intenta vestir de blanco para abrazar toda la energía positiva que trae consigo el equinoccio. La luz que trae el sol después del invierno es la base del equinoccio y al vestir de blanco atraes en cierto modo ese positivismo. Además, el blanco es el color de la pureza.


Para el amor

Para atraer el amor existe un ritual inspirado en una vieja traición que aún practican las jóvenes casaderas indias. Hay que reunir a las amigas, trazar un círculo imaginario en el suelo y colocar en él unos platos llenos de pétalos de flores, además de una imagen de los dioses Shiva y Parvati, símbolos de las energías masculina y femenina. Después, todas deben unir las manos, entonar una canción de amor y bailar alrededor de la ofrenda. Para finalizar, hay que arrojar los pétalos de las flores sobre las figuras de las deidades, y pedir al mismo tiempo que el amor llegue a sus vidas de forma positiva.


Fortuna

Si deseas obtener la bendición y fortuna para nuevos proyectos se sugiere sembrar semillas consagradas mediante un ritual, o bien iniciar un jardín mágico que simbolice el crecimiento de todos los proyectos para todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario