PERSONAS CON SANGRE RH NEGATIVO

¿Por qué los poderes fácticos realizan un seguimiento tan de cerca a las personas con sangre Rh negativo?

Se debe a que las personas con sangre tipo Rh negativo realmente son diferentes.
De hecho son tan diferentes que algunos investigadores y científicos creen que sólo a través de la introducción de la vida extraterrestre en el planeta Tierra, como entidades biológicas extraterrestres (EBEs) del espacio exterior, se puede explicar el tipo de sangre Rh negativo. 
Sangre, sintomas de adhd en niños asociacion deficit de atencion tratamiento para hiperactividad y deficit de atencion como ayudar a los niños con deficit de atencion trastorno deficit de atencion e hiperactividad en niños como ayudar a niños con deficit de atencion terapia tdah tratamiento niños hiperactivos fundacion tdah tratamiento para deficit de atencion en niños asociacion hiperactividad tratamiento para niños con hiperactividad déficit de atención infantil tda tratamiento terapias para niños con tdah trastorno deficit de atencion en niños tratamiento para deficit de atencion sin hiperactividad déficit de atención tratamiento tratamiento para niños hiperactivos de 4 años especialistas en tdah tratamiento tdah niños tdah niños diagnostico como ayudar a un niño con deficit de atencion tdah sintomas niños tratamiento deficit de atencion ayuda para niños hiperactivos como diagnosticar deficit de atencion en niños colegios para niños con tdah


Sangre 0-
Lo que pasa es que esos seres humanos con sangre 0- tienen mayor probabilidad de ser dotados de facultades super-sensibles.
Estas son las personas que ven y oyen cosas que nadie más lo hace. Eso es porque realmente pueden ver detrás del velo que separa a casi todo el mundo del otro lado.
No sólo el otro lado como en “después de la muerte”; más bien, los otros planos de la existencia, otras dimensiones y los universos paralelos que se interpenetran, literalmente.
La Tierra es un planeta de Tercera Densidad en el camino de convertirse en un reino de Quinta Densidad.
Debido a ello los tipos 0- pueden percibir las densidades más altas antes que la mayoría.
Y sobre todo porque el presente continuo espacio tiempo se transforma a través de la Cuarta Densidad.
Las personas Rh negativo están más en sintonía con los eventos extra-espaciales y con los cambios extra-temporales.
Estos profetas modernos al igual que los videntes y sabios de la antigüedad, pueden literalmente ver el futuro.
Los oráculos y adivinos de antaño, son los futuristas y los pronosticadores de hoy. La gran mayoría de ellos son completamente desconocidos para ellos mismos, así como para sus comunidades. Sólo el gobierno sabe realmente quien es quien por la red de espionaje y vigilancia de la NSA, que opera en la World Wide Web. Sólo aquellos que no están conectados telefónicamente o digitalmente están relativamente libres de tal examen microscópico de sus vidas.
Entonces debería ser evidente por sí mismo, ¿por qué el gobierno ha seguido a estas personas tan estrechamente desde la Segunda Guerra Mundial. Los ejércitos de los aliados occidentales fueron ayudados en gran medida durante ese conflicto apocalíptico por los espectadores remotos y otros que poseían poderes de precognición. Estos individuos se ponen regularmente al servicio de inteligencia militar y en algunos casos, se consideran indispensables para lograr el éxito en la guerra.
Emplean a estos observadores psíquicos aunque sólo sea para ganar ventaja sobre los supuestos enemigos del gobierno en la sombras.

La base de datos

La base de datos de los tipos de sangre de todo el mundo tiene información exacta del nacimiento.
Esta información cuenta además con el lugar, fecha, hora, calendario de vacunación, etc. de cada persona en la Tierra.
Esto permite que una carta natal astrológica precisa sea generada de forma rápida para cada ser humano.
La recopilación e interpretación de datos, de personas específicas permite que el entrenado analista de inteligencia, elabore una composición de cada potencial psíquico y místico, rebelde y revolucionario, inventor e innovador, iconoclasta e inconformista, herético y disidente, criminal y mafioso en la creación.
Ahora, ¿Por qué podría ser la información muy útil para los líderes del Complejo Militar Industrial?. ¿O el complejo del Gobierno Corporativo? ¿O el Gobierno del Mundo de las Sombras?
La respuesta es obvia: el estado no quiere un “Nikola Tesla” regalando dispositivos de energía libre.

Sangre, tesla biography tesla book biography of nikola tesla

Nikola Tesla tenía sangre 0-.


Ahora sabemos que muchos tipos Rh negativos son, literalmente seguidos y muchas veces perseguidos, toda su vida.
Por supuesto, lo mismo vale para cualquier otra persona que demuestre intelecto superior, capacidad cerebral, poderes extra-sensoriales, habilidades proféticas u otras competencias únicas, aunque no sea  0- .
.

Sangre, buenas tarotistas tarot por visa telefono tarot tarot con visa videntes españolas vidente buena y fiable tarot telefonico fiable buenas videntes videntes buenas por telefono el mejor vidente vidente muy buena por telefono tarot y videncia sin gabinete buenas videntes recomendadas tarot sin gabinete videntes buenas tarot visa elena vidente ranking tarot fiable telefonos de videntes buena vidente tarotistas buenas mejores videntes vidente visa vidente sin gabinete las mejores videntes vidente nacimiento videntes recomendadas videntes fiables



Con el Internet, las posibilidades reales de colaboración sin precedentes son prácticamente infinitas entre los psíquicos intelectuales.
También lo son las posibilidades de que muchos de estos brillantes seres de luz comiencen a colaborar para cambiar el mundo para mejor.
Cuando los muy avanzados tipos 0- comiencen a conspirar con personas de ideas afines que operan en todas las disciplinas científicas, tanto teóricos como prácticos, ni siquiera el cielo es el límite.
Las adversidades ineludibles
Ahora sabemos que muchos tipos Rh negativos son, literalmente seguidos y muchas veces perseguidos, toda su vida.
Por supuesto, lo mismo vale para cualquier otra persona que demuestre intelecto superior, capacidad cerebral, poderes extra-sensoriales, habilidades proféticas u otras competencias únicas, aunque no sea  0- .
Hay miles de estas personas que también están dando grandes dolores de cabeza a los poderes fácticos.
Los niños índigo y cristal son especialmente problemáticos y es la razón por la que hay tanto autismo, síndrome de Asperger, trastornos de hiperactividad por déficit de atención (ADHD), inducidos por las vacunas.

Sangre, las mejores tarotistas videntes,
Es necesario sobre todo hacer un examen muy detenido de los años de universidad de cada una de estas personas.
Esta es la primera vez que muchos abandonaban el hogar del padre.
No sólo algunas de estas almas  altamente sensibles son muy vulnerables, sino que también  bastante impresionables.
Por ejemplo la CIA es bien conocida por reclutar agresivamente en los campus universitarios de EE.UU. y más allá. Utilizan todos los dispositivos para atrapar a su presa… hasta que los neutralizan o convencen para unirse con eficacia a la Compañía.
Es también durante estos años universitarios, cuando muchos otros personajes son colocados a propósito, se pueden infiltrar en su vida sin ser invitados. Esto también sucede con frecuencia cuando están fuera de casa, viajando al extranjero o de vacaciones.
Más de una experiencia extraña en la vida o que altera la vida le ha ocurrido a muchas de estas almas, tocadas después de salir de un bar, una fiesta, o una función social, sobre todo cuando el alcohol fluye y las drogas son frecuentes. Es evidente que cuanto mayor exposición a los diversos grupos y funciones públicas tuvieron a lo largo de toda la vida, mayor es la probabilidad de que los eventos puedan ocurrir, indicando que eran percibidos como un activo o un pasivo. Muchos se han quejado de sucesos extraños que resultaron ser muy peligrosos y a veces mortales.




 ORBES ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario