¿Qué hay de la isla mística de Avalon, que se cree que existió en la antigüedad en Inglaterra?


Avalon era un gran pedazo de tierra, que formaba parte de los países del Reino Unido, como, Irlanda y se unía a Francia y otras partes de Europa Occidental. Una vez más, Avalon no era una ciudad pequeña, sino una gran civilización. Hacia el final, se redujo a la de un pequeño pedazo de tierra, envuelto en las brumas ... oculto de los peligros inminentes de un mundo y una sociedad en constante cambio.


Avalon se menciona específicamente. Cuando las personas hablan o escriben, sobre el Rey Arturo de Camelot. Se pensó que tenía vínculos directos con Avalon, ya que la Dama del Lago le había dado la espada Excalibur (la Dama era la suma sacerdotisa de Avalon en el momento del reinado de Arturo). Además, se pensaba que su hermana, Morgana Le Fay, había sido sacerdotisa y trabajaba estrechamente con la Dama del Lago. Se pueden leer partes de esta verdad, en el funcionamiento ficticio de Marion Zimmer Bradley. Ella tenía una guía divina (aprovechando su ser superior y los recuerdos de vidas pasadas) mientras escribía esos libros.

La Isla de Avalon fue una civilización que se estableció después de la caída de la Atlántida, por muchos de los atlantes sobrevivientes. Uno de esos atlantes era, de hecho, el conocido druida Merlín. De nuevo, tenemos un enlace con el Rey Arturo de Camelot.

Se pensaba que la Isla había sido un lugar muy mágico porque aún había quienes estaban conectados profundamente con la Tierra y todos sus misterios. Las nieblas no se dibujaron en nuestros ojos en los tiempos de Avalon, aunque hacia el final las brumas fueron retiradas por completo. Había personas en Avalon que podían hablarle a los animales, que podían volar con los pájaros en el aire, que podían correr con los ciervos y las bestias salvajes de los bosques.

Hubo quienes trabajaron estrechamente con los elementos de la naturaleza y las otras especies de la naturaleza como  los elementales... Hubo incluso aquellos que fueron una mezcla de las razas, como Morgana Le Fay.

¿Tienes sueños de flotar en pequeñas embarcaciones similares a canoas en las brumas? ¿Sueñas con caminar por la ladera de una montaña en una pasarela en espiral? ¿Eres hábil para trabajar con hierbas para curarte a ti misma y a los que te rodean? Quizás viviste una vida en la Isla de Avalon. Muchos "paganos" y "magos" de hoy en día, están aprovechando sus recuerdos de vidas pasadas y tratando de recrear un mundo, que fue muy parecido al que alguna vez fue Avalon ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario