Mientras lanzaba las cenizas de su perro, su amiga le tomó una foto. Observa la figura que se revela..

Resultado de imagen para MIENTRAS LANZABA LAS CENIZAS DE SU PERRO, SU AMIGA LE TOMÓ UNA FOTO. OBSERVA LA FIGURA QUE SE REVELA..



Cuando Ashley conoció a Wagner, fue amor a primera vista. Ella sabía que desde ese momento, los dos pasarían felices para siempre juntos como grandes compañeros y lo hicieron.
Ashley Lang pasó 12 años increíbles con su amado Golden Retriever , Wagner, hasta que falleció por causas naturales. Aunque ella se sentía realmente triste, la dejaba tranquila el hecho que Wagner vivió una vida plena, lleno de amor y con muchísimos grandes recuerdos.
Es por eso que quería hacer algo especial para él en su memoria. Quería difundir sus cenizas por todo el parque donde alguna vez jugaron juntos para que siempre pudiera permanecer en armonía.
Pero ella nunca se imaginó lo que iba a suceder..
Cuando se puso de pie en el centro del parque donde una vez jugaron frisbee, ella arrojó sus cenizas al cielo. Su amiga fue capaz de tomar una foto en el momento perfecto, con las cenizas congeladas en el aire.
Pero cuando las dos vieron más de cerca la foto, no podían creer lo que veían.
He aquí, en el aire  la forma de su amado Wagner, jugando con él por última vez. Al menos, eso es lo que el Universo quería que ella viera.
http://www.jumblejoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario