COMO LIMPIAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE NUESTRO CUERPO

energia negativa



Sin protección, la negatividad puede hacerle flanquear en todos lados y robarle su felicidad, nadie es inmune esto puede causar depresión, ansiedad y otras enfermedades mentales y físicas, la energía negativa se alimenta al igual que la energía positiva
La limpieza de su energía es también una gran manera de mantenerla intacta y única, existen sencillas maneras de como limpiar las energías negativas, una de ellas son el aire fresco y el sol que tienen poderes increíbles limpieza, a medida que el viento sopla a través de su cabello y los rayos del sol en su cara, la energía de la naturaleza siempre le hará sentir como nuevo, así que, si el tiempo lo permite, abra las ventanas o de un paseo al aire libre, sienta que el aire de limpieza ingresa a sus pulmones al inhalar, exhale luego la energía negativa y repita varias veces.
Otra manera es encender un palo laminado de salvia, esto establece la intención de lo que se va a limpiar ósea su casa, su cuerpo, un objeto, etc. y el humo sabio aligera todo, si usted está en su casa abra las ventanas para liberar la energía negativa.

La belleza y la tranquilidad de las lámparas permiten que los individuos se centren en las energías positivas que les permitan sanar mentalmente y físicamente, también se cree que las rocas sal del Himalaya transfieren los iones negativos en el aire.
 Coloque sal marina alrededor de las fronteras de su casa de las ventanas, puertas se ha conocido que sirve para alejar la energía negativa de ambiente familiar. 
Otra sencilla y fácil manera de cómo limpiar las energías negativas es el baño protector con bicarbonato de sodio, aceite de lavanda, Intención y sal, hay muchas recetas de desintoxicación bicarbonato de sodio y sal marina para el baño, añada todos estos ingredientes 150 grs. de bicarbonato de sodio, Unas gotas de aceite de lavanda, Intención Positiva, 200 grs. de sal marina y caliente en agua caliente, tan caliente como usted pueda estar parado cómodamente.
Es segura aplicar esta receta para su primera vez o cuando sienta que usted realmente necesita una limpieza profunda es muy eficaz, es una gran desintoxicación de su energía y su cuerpo, si usted lo hace lo suficientemente caliente que pueda soportar cómodamente y permanecer en él durante al menos 20 minutos que extraerá las toxinas del cuerpo a la superficie de la piel, esta combinación en el agua es muy alcalina que es muy saludable, el bicarbonato de sodio y la sal del mar son muy remineralizantes.
Hermandad Blanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario